BIENVENIDOS

"Y VI A LO LEJOS A UN INDIVIDUO, QUE ERA UN PELEADOR CALLEJERO EL CUAL SE DEFENDIA CON LOS PUÑOS"

domingo, 11 de abril de 2010

CRITICAS CONSTRUCTIVAS

SOLO POR OBSERVACION:

Ultimamente he escuchado malos comentarios,burlas, me han mandado mensajes de este blog.
En efecto se empieza a realizar un pequeño ambiente grafico el cual busca agradar al publico usuario con historia , videos, imagenes y mas... ese mas pueden ser en un futuro encuestas, valores, musica etc. Es por este motivo el cual se le da referencia al publico , se le invita a cualquier persona que entre a este blog que deje algun comentario de lo que quiera ver de box, esto para satisfacer sus necesidades visuales y de conocimiento.
Se pone en claro que no por unos comentarios de gente "que se dicen llamar amigos" no se va a cerrar este medio de informacion, mas bien LES AGRADESCO pues esto nos puede ayudar a mejorar este blogger el cual es gratuito,pues se ha creado por gusto al Arte De Fistiana y dar a conocer historia que la gente desconoce.

Como Clasicos Mexicanos MEDIOCRES : No avanzan ni dejan avanzar.

TECNICAMENTE Hay varios blogs los cuales son buenos los He visto de diferentes Ciencias y Artes, Cultura,Comunicacion, Tecnologia, Musica etc.

Lo que no saben es que Protocolos utilizan al realizar estos medios de comunicacion, el mas sencillo que puedo nombrar es el Protocolo HTTP el cual se ignifica Hyper Text Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de Hyper Texto) es el protocolo usado en cada transacción de la Web (WWW). Un protocolo se puede entender como el lenguaje utilizado por dos computadoras para comunicarse entre si.

ALgo tan sencillo de explicar pero que algunos desconocen.

Igualmente al Iniciar un Sistema De informacion este tiene varios pasos:
-ANALISIS DEL SISTEMA
-DISEÑO DEL SISTEMA
-PROGRAMACION
-PRUEBAS Y ERRORES
-EJECUCION DEL SISTEMA

Se realiza primeramente para corregir errores de diseño, de la interfaz grafica etc. nuevamente les Agradesco a esas personas que con su opinion esperamos mejorar este sitio.

ATENCION: "AL QUE LE QUEDO EL SACO QUE SE LO PONGA"

VIVA EL ARTE DE FISTIANA (BOXEO)
POR LO TANTO SOY ARTISTA , YUUUJJUUUUU.......

No hay comentarios: